lunes, 17 de marzo de 2008

Ya vienen días de fiesta

En Semana Santa, como en el resto de puentes nacionales, existen dos opciones principales:
Los mas afortunados se van de viaje, son días suficientes para una escapadita en condiciones. El resto se queda en casa y aprovechará para pintar las paredes, hacer limpieza general, alicatar los baños, ordenar el trastero (leyenda urbana absurda donde las haya, todos sabemos que la palabra trastero y orden son totalmente incompatibles) y un sin fin de cosas más que hace que deseemos que terminen estas fiestas para empezar a descansar. También hay quienes viven estas fechas con un sentido religioso. Pero son los menos, al menos en el norte. Si eres de los que va viajar recuerda los consejos de siempre cuando estés al volante:

8 comentarios:

José Manuel dijo...

La foto genial, no la había visto antes y me ha gustado mucho.
Descansaré en lo posible, aunque las vacaciones las carga el diablo, y es cuándo más cosas surgen para hacer, y al final estás deseando volver al trabajo...
Besos

nur dijo...

Eso digo yo,que vaya penitencia de vacaciones.
Un beso

tienda de collares de adiestramiento dijo...

Jaja. La mayoría de la gente en Semana Santa hace la 2da opción, muy pocos son los afortunados que se pueden dar el lujo de hacerse una escapadita a algún sitio turístico...

apartamentos en javea dijo...

Yo este año no me fuí a ninguna parte, tampoco lo use para limpiar la casa y demás, no hice nada, de nada... ja,ja

Viajar a París dijo...

Lo importante es que cada uno aproveche sus vacaciones y su tiempo libre, bien sea para viajar o para realizar cualquier otra actividad.

Apartamento en Barcelona Sants dijo...

Muy buena foto. Y bueno lo importante es poder disfrutar.

Natania dijo...

Los feriados de Semana Santa para dedicarlos a la religión ,se han terminado,salvo para un pequeño grupo de personas,algunos viajan (ya en las ciudades turísticas queremos estar solos),y los más dedicamos éstos días al ocio en casa.

turbos dijo...

Creo que esto de las cuestiones religiosas se van perdiendo en muchos lugares.