
Que pena tener que celebrar este día porque eso quiere decir que las mujeres todavía no optamos a los mismos puestos de trabajo, ni tenemos las mismas oport

Y si esto pasa en España, no quiero ni pensar en países mas desfavorecidos.
A veces me siento frente a la ventana cuando estoy cansada. Miro un punto fijo e imagino la sensación de la brisa en mi cara hasta que tengo la necesidad de que esa brisa se transforme en viento. Viento que mueva, desordene,alborote todo y a pesar de ese caos quede la sensación que mi vida es una habitación aireada....en quechua ese viento, ese remolino que tanto necesito se llama wayramuyu
11 comentarios:
Muy buen humor gráfico jeje
Jaja muy bueno, bien lograda la cara de Bush.
Es un tema delicado en muchos casos, hay mujeres que dejan sus estudios o sus carreras para dedicarse a los hijos con la esperanza de poder retomarlos en el futuro, hay otras que no tienen la posibilidad de dejar de trabajar porque son el sostén de la familia, hay otras que trabajan, estudian y cuidan a sus hijos, de la mejor manera que pueden, pero todo esto no siempre es reconocido.
jaja excelente humor!
Muy bueno el guion y los dibujos. Te felicto
Salu2
Todas las mujeres somos trabajadoras,lo llevamos en nuestros genes,no le tememos al trabajo,y de hecho somos capaces de trabajar más que los hombres.Por lo tanto es el DIA de la MUJER!
Esto es triste y ocurre en todas partes, claro, es verdad, celebramos el día de la mujer porque todavía no podemos estar en iguales condiciones que los hombres y parece que falta mucho para eso, aunque de a poco vamos consiguiendo espacios.
Espectacular el guion y los dibujos del grafico.Saludos.
Las mujeres han avanzado mucho en estos tiempos, pero de todas maneras para ser equitativos todavía falta un poco.
Es cierto que las mujeres seguimos luchando por una igualdad de oportunidades, también es muy real que seguimos siendo las que nos ocupamos de las tareas del hogar en su gran mayoría.
Es bueno que las mujeres tengan su día especial para celebrar, realmente han luchado mucho por una igualdad que en muchos casos nunca llega.
Publicar un comentario