sábado, 8 de marzo de 2008

En cuanto a política se refiere...



Hoy es también, el mal llamado día de reflexión porque todo el mundo que tenga intención de votar ya sabe de sobra hace tiempo a que partido político va a ser. Se debería llamar, “De descanso” o mejor día de “Porque no te callas” suponiendo que la frase no este patentada, claro.

10 comentarios:

mantenimiento informatico dijo...

Me encantó el "Por qué no te callas".
Me gusta la idea.

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que me parece un acto no muy protocolar, tienen que tener en cuenta que son líderes de países y deben actuar con decoro

Vitnik dijo...

No soy de España, pero por lo que interpreto al día anterior a las elecciones se le llama Día de la Reflexión, creo que o cambiamos el nombre o damos más de un día, jaja.

ramin tovfigh dijo...

La veda electoral es el lapso durante el cual rigen una serie de prohibiciones legales vinculadas a la propaganda política, que sólo se aplican cuando hay elecciones, y pueden comenzar unos días antes y terminar horas después.
Uno de los propósitos de estas prohibiciones sería la de permitir que en el período inmediatamente anterior a la elección sus participantes puedan reflexionar, teóricamente sin influencias, sobre su voto y es por ello que en algunos países se utilice el término jornada de reflexión para el día previo a una elección política, durante el cual rige la veda electoral

Alejandro Betancourt dijo...

Creo que más que nunca debemos tomar conciencia y reflexionar a la hora de elegir las personas que nos van a gobernar.

Recursos educativos dijo...

Que bueno sería si cada vez que tenemos la oportunidad de elegir gobernantes lo hicieramos con total claridad e información.

equipos para lubricacion dijo...

Creo que la gentr está perdiendo el interés....

Software erp dijo...

Muchas veces me pregunto si es la falta de interés como bien dice el otro comentario o las constantes decepciones de los políticos.

turboalimentador dijo...

jajaja, el de "Por qué no te callas" me gustó!

turbocompresores dijo...

Pasa muchas veces que ni los mismos partidos políticos respetan ese día.