lunes, 7 de abril de 2008

Para mujeres

Sacan a la venta un producto destinado exclusivamente a mujeres jóvenes, por lo que se contrata a una empresa de publicidad capaz de atrapar la atención de este sector. Con una propuesta arriesgada y sin reparar en gastos, éste es el resultado:





¡Si Señor! Habéis captado perfectamente en que consiste la menstruación. No recuerdo algo tan genial desde el “A que huelen las nubes”.
Confieso que al ver tal explosión de sonido, movimiento y color, pensé que el anuncio era de piruletas, pero no. Me di cuenta de qué era al ver la compresa de cuatro hectáreas, bueno, la señorita que grita con un megáfono al final ayuda también.
Un acierto las bailarinas deslizándose por el verde valle de la fertilidad. Se me va a hacer largo hasta mi próxima menstruación para coger tres almohadas e ir al trabajo dando volteretas.
Que detalle explicarnos el complicado proceso de la absorción con cuadraditos blancos, bolitas azules y alegres señoritas vestidas de rojo. No es tan sencillo como con plastilina pero queda mas bonito.
Mis felicitaciones a las bailarinas, que coordinación, no se chocan ni una sola vez y mira que es difícil porque son doscientas. En vez de éste, llegáis a hacer un anuncio de preservativos y acabáis con el paro en España.
Un anuncio sencillo, con una música pegadiza (yo que vosotros sacaba el politono para esos días del mes) que ha sabido conectar con mis necesidades y emociones. ¡Enhorabuena!

13 comentarios:

José Manuel dijo...

Seguro que ésto no estaba escrito en la serie de REGLAS del buen marketing, pero es buenísimo...:-))
Besos para esos días, y los otros...

Anónimo dijo...

Ese anuncio es genial, hasta me han entrado ganas de que lleguen esos dias.

Y yo que hasta hace poco creía que era una mierda tener la regla,¡me ha abierto los ojos!

nur dijo...

José Manuel me da que ésto no está escrito en ningún sitio.
Otro beso para ti en esos días, los otros y los de mas allá.

nur dijo...

rosa, a mi también. De hecho si contratan a los mismos los de Tena Lady y ponen a Concha Velasco a hacer el pino puente estoy deseando pasar a la siguiente fase. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha encantado, es buenísimo

Anónimo dijo...

¡Hay que ver lo que despista una compresa desmontá!


Pili

nur dijo...

Pues espérate que en vez de alas le pongan motor.

Soledad Arcos dijo...

jajaja, buenísimo, desde luego a los que hicieron el anuncio les daba yo un par de días de retortijones

cesped artificial dijo...

no se puede ver el video, pero bueno, con un tema tan íntimo y femenino muchas veces hacen publicidades horribles... esta no sé porque no la ví.

sex shop dijo...

yo tampoco puedo ver el video. la verdad que por lo cuentas debe ser una muy buena publicidad. la voy a buscar en internet

casas en venta dijo...

No se si existn reglas de buen marketing no creo que sea de esa manera!

contenido web dijo...

Bueno es inigualable la situación! las reglas a veces tienen validez funcional

Alejandro Betancourt dijo...

El video no se puede ver, ya no está disponible, pero sinceramente, muchas veces veo publicidades que me dan verguenza ajena.