martes, 29 de abril de 2008

Se va el amante bandido



Miguel Bosé ha anunciado que cuando concluya su gira, a finales de este año, dejará de cantar para siempre ¿Sus grandes éxitos?
Ay, va a dejar su papitour para ser papitorrr de la pradera.
Se tomará unas merecidas vacaciones y hará todo lo que hace un buen retirado que se precie: Jugar a la petanca, mirar obras y demoliciones, hacer pis en el mar Mediterráneo, etc.
Lo que desde luego le va a distinguir de otros jubilados es la preocupación económica porque para eso se ha esforzado, para vivir del cuento….digo del canon.
Se puede permitir no solo dejar de trabajar, también decir que él no está dispuesto a seguir con el ritmo que marca el mercado de la música. ¡Claro! Sujetar un micrófono, dar dos vueltas con lo que se suda, y aburrir al hotel de turno con exigencias, no vaya a ser que no se note que eres un artistazo, debe dejar agotado a cualquiera. Para que luego vengan las Spice girls que son más, sujetan mejor los micrófonos, dan mas vueltas y vendan mas discos. Y es que con eso que hay mas horteras que amantes de la música, la cosa está fatal.
Haces muy bien, no trabajes más. Ahora ponte manos a la obra con algún programa debate, tu biografía o siempre puedes colaborar con una buena causa, por ejemplo Esta
Va a ser difícil encontrar a un artista tan polifacético y guapo como tú. Pero bueno, algo encontraremos.


19 comentarios:

José Manuel dijo...

El BOSÉ cantar, lo que se dice cantar, cantaba poquito...
Eso sí, hacía unos altavoces buenísimos...

nur dijo...

ajajajaaj José Manuel. Eres casi tan malo como yo.

UniversoFF dijo...

Paris a mi el bose nunca me ha convencido del todo, en su ultimo disco, sus invitados hacen que las canciones sean buenas xDDD

nur dijo...

A mi no me disgusta pero creo que la gente se cansa de escuchar las mismas canciones. Y de los últimos conciertos, totalmente de acuerdo, lo mejor los invitados.

Refinance Auto Loan dijo...

No sé por qué me da la sensación que no te cae bien el Bosé... vamos, que es un tipazo.

collares de adiestramiento dijo...

yo no soy muy seguidora de Miguel Bosé, pero me gusta como artista, es así que dejó de cantar?, ya no hace más discos y recitales?, es una pena.

posicionamiento en buscadores dijo...

que lástima que decida retirarse totalmente, al menos sería bueno que se dedicara a componer, que no se aleje totalmente de la música.

planes de vivienda dijo...

No es que me encanta pero hay varios temas que me gustan, seguro que de tanto en tanto lo seguiremos escuchando.

impresion de flyers dijo...

Es una lástima, me gustaría que se arrepienta de la decisión tomada pero igual bien por él.

cita seguridad social valencia dijo...

A mi la verdad que no me disgusta, y tiene alguna canción que otra bastante pegadiza...pero vamos, no creo yo que a este la haga falta vivir del canon...con la pasta que tiene su familia...

Apartamentos turísticos en Berlín dijo...

Que genio Miguel, me encanta!!

mesas ordenador dijo...

es una lástima. la verdad que a mi siempre me gustaron sus canciones!!

tasacion dijo...

a mi me gusta mucho este cantante. es muy bueno en lo que hace y me da pena que se retire

Alan Faena dijo...

a mi me gustan sus canciones. la verdad que me daría pena que abandone la música

paintball madrid dijo...

La verdad que si, ya ha pasado su momento. Hay que darle oportunidad a los nuevos talentos.

hoteles en chile dijo...

Es cierto que tus canciones pueden ser muy buenas pero cuando no tienes nada nuevo que ofrecerle al público en mi opinión es hora de hacerse al lado.

derwick associates dijo...

El español Miguel Bosé, está de gira en Latinoamérica con Papitwo, cuando termine la serie de presentaciones que tiene pactadas seguirá con otros proyectos relacionados a la televisión, recientemente tuvo participación en la emisión La Voz…México y ahora tendrá una participación especial en el programa musical Amici de Italia, donde dirigirá a los dos equipos de la emisión.

redactores freelance dijo...

CIUDAD DE MÉXICO (14/ABR/2013).- Luego de que ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional, el cantante Miguel Bosé abrirá dos fechas más para presentar su gira "Papitwo", los días 15 y 16 de mayo.

tienda de zapatos dijo...

Me encantan las canciones de Miguel Bosé.