miércoles, 2 de abril de 2008

Como somos más, hacemos el tonto todos.

A la primera llamada entendieron perfectamente lo que quería y en tiempo record me instalaron el supermegakit completo. Puedo llamar, navegar, ver cien mil canales y hasta hicieron un amago de contarme un chiste. Pero al primer contratiempo, llamas al teléfono de atención para decir que nada funciona y te dan otro número. Llamas y tras hacer el pino con el router en el sobaco y reiniciar se dan cuenta que mira por donde el fallo va a ser, cosa rara nunca había pasado, que me han instalado un equipo defectuoso. Me indican que vuelva al número del principio y curse una reclamación. Al cursarla me dicen que el margen de días en los que se atenderá mi queja oscila entre 48 horas y una semana. Un poquito harta, porque aparte de las vueltas cada vez te toca un operador nuevo y tienes que contar la historia del teléfono desde que lo inventó Bell, les digo que quiero darme de baja absolutamente de todo a la velocidad del sonido, para lo cual me informan, el número es otro. A estas alturas por una llamada más, pse, así que cuento hasta 1…..2……3…..45678910 y solicito a la mecánicamente amable señorita que quiero prescindir de los servicios contratados. ¿Cuál exactamente?
Mire usted, quiero dar de baja la TV, Internet, llamadas, la línea y por no querer, no quiero ni la gorra de Movistar y eso que el verano va a ser duro. Espera un minuto y me dice que para eso necesito llamar de 9 a 22 o solicitarlo por Internet (que hábil, como no funciona…)
Os llevo a casa, nada mas llegar la cosa no funciona. Al intentar solucionarlo no se arregla ni con dialogo ni con paciencia. No paráis de hacer promesas que nunca vais a cumplir. No me escucháis y encima me habláis como si fuera tonta. Sois cortos, desorganizados e incompetentes en todas las áreas. ¡Quiero el divorcio y lo quiero YA!

Y en esas estamos, posteando desde la clandestinidad del trabajo a la espera de lo que quieran hacer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ocurre porque los entes encargados del control son ineficientes e inomerantes, tanto o más que la propia telefónica.
Creo que está en manos de los usuarios no dejarnos timar y si cada uno diera de baja su cuenta por motivo de falta de servicio y pésima atención en algún momento las cosas deberían cambiar.
Saludos,
GM
Perfumes para Hombre

José Manuel dijo...

Bienvenida al club, tres meses es mi experiencia, así que armate de paciencia...
Y eso que tenía enchufe, je,je...
Besos lentos, cómo mi ADSL.

nur dijo...

GM, la idea es buena, pero imposible. Contratarlos es adentrarse en un laberinto burocrático del que no se puede salir.
Saludos

nur dijo...

José Manuel, es que con enchufe peor,donde hay confianza da mucho asco.
Besos, no tan lentos como mi ADSL porque la cosa puede terminar en algo serio.

Anónimo dijo...

Pense que eso solo pasaba en Argentina....pero bueno que teníamos que copiarnos de la madre patria!!!Nosotros que les hemos mandado a Messi y tantos otros y ustedes que nos pasan TELEFONICA!.
pero que trueque!

redaccion español dijo...

Esto que comentas pasan en todas las empresas grandes, son muy rápidas para venderte el servicio, pero ruega que no se corte o tener algún inconveniente porque se olvidan del sevicio post venta.

posicionamiento en buscadores dijo...

Concuerdo en todo lo que dice el texto, toda la razón...

Cupcakes dijo...

Siempre es lo mismo, cuando llamas para contratar algo, todo son facilidades, eso si, despues cuando tienes un problema... Ni dios te hace caso...

Vacaciones para mujeres dijo...

Esto me recuerda mucho a un audio que salió en muchos sitios de internet, una señora que termina sacada y descontrolada por un reclamo a una telefónica, es que es realmente así se pasan muchos nervios.

turbocompresores dijo...

En mi país pasa eso constantemente con todos los servicios!, para contratarlos es rápido, para hacer un reclamo es eterno!!!!!