miércoles, 20 de febrero de 2008

Voto Indeciso, ¿es tu caso?



Si a estas alturas aun no has encontrado el partido político con el que te sientas plenamente identificado/representado no debes limitarte a las primeras agrupaciones políticas que todos conocemos. Existen otras candidaturas que no alcanzo a imaginar como se formaron ni los contenidos de su programa. Así que si después de ver la lista alguien puede ofrecer algún dato se lo agradecería.

Partido de los Trabajadores en Precario
Partido de los Autónomos Jubilados y Viudas
Estos debieron ir a un baile y la de ideas que sacaron de allí. La duda es, ¿Entran también autónomos jubilados viudos? ¿Las viudas tienen que ser de jubilados autónomos o pueden ser también de trabajadores jubilados en precario?
Partido del Mutuo Apoyo Romántico
En un primer momento pensé que estos eran los del Partido Cannabis pero estaban aparte.
Grupo Político Honradez Absoluta Española
Se puede ser mas español, pero mas honrado imposible
Partido Ciudadanos Cabreados y Agobiados
Me da que este va a tener mas votos que los del Mutuo apoyo romántico.
La Sandía con Tres Avances
La sandía y sus múltiples posibilidades
También está Partido del Karma Democrático. De estos os puedo ofrecer un video de una campaña anterior.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy aportar algo sobre los que parece no tienes datos. Es copiado.
Crecen y se multiplican en las calles y barrios más populares de Europa. En sus plegarias invocan a San Precario o se encomiendan a Nuestra Señora de la Precariedad. Son las contorsionistas de la flexibilidad, los equilibristas de la movilidad, las malabaristas del crédito. Son las precarias y precarios, los intermitentes de la vida.
Oración al Santo. “Oh San Precario, protector nuestro, de los precarios de la tierra, danos hoy la maternidad pagada, protege a los dependientes de los centros comerciales, a los ángeles de los locutorios, a las cuidadoras inmigrantes, a los autónomos pendientes de un hilo. Danos hoy los días de fiesta y las pensiones, la renta y los servicios gratuitos. Sálvanos de lúgubres despidos. Ilumina la esperanza de los trabajadores en negro. Dales alegría y gloria. Por los siglos de los siglos. ¡Mayday!”. San Precario, agradecido, obra el milagro.

Xabi

jardineria dijo...

Sería bueno que cada persona que vaya a votar sepa a quién va a votar y no elija al azar... Porque sé de mucha gente que suele hacer eso...

Alojamientos cerca de Pankow dijo...

En tiempos de elecciones a pesar de que ninguno me convence, creo que de todos modos debemos buscar la alternativa y comprometernos. Ya que despues de todos van a ser nuestros gobernantes.

alojamiento barato paris dijo...

Muchas veces sucede que no nos vemos representados en por una propuesta concreta, creo que en ese caso hay que hacer un esfuerzo y poner en la balanza las propuestas de todos los candidatos para saber cual nos ofrece propuestas más positivas, comparar, evaluar, pensar. Saludos!

posicionamiento dijo...

Si bien es medio complicado el tema de elecciones siempre trato de decidirme antes de llegar a la votación , indecisa jamás!!!!

Jose Luis Manzano dijo...

jajaja!.... la verdad es que la gente tiene mucha imaginación!, y muchas gans de participar... jaja eso es bueno!

Jose Luis Manzano dijo...

Menos mal que nunca me pasó, a la hora de votar ya tengo elegido a mi candidato con seguridad!!!

Alexandra Hotel London dijo...

Hay que estar bien decidido a la hora de colocar el voto. Tenemos que tener conciencia de lo que hacemos.

excavaciones dijo...

para un año de elecciones en mi país, un tema para reflexionar.