martes, 9 de enero de 2007

Cenar con amigos....



No deja de ser una odisea (a veces la variedad no es buena) porque unos gustan la comida oriental, otros la tradicional, otros prefieren ir a un buen asador...
Eso por no mencionar si los hábitos y horarios son diferentes.
Esto claro no pasaba antes cuando se iba a Restaurante Manoli porque no había otro sitio ( y dígale encima al de al lado que no puede fumar).
A pesar de todo, lo que si permanece es la satisfacción cuando uno se sienta con gente que te escucha y deja que la escuches.
Se comparte, se bromea y es un valioso intercambio mutuo del que me gusta disfrutar cada vez mas, lo que demuestra que no es el lugar ni la comida lo que da calidad al evento.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo nur, y si en vez de en un Restaurante , uno comparte pijama y mantel , amén de una ensalada variada en una comida de Navidad, en casa de alguien que quieres y donde te encuentras muy agustito , mejor que mejor. Por cierto me encanta tu saloncito , aunque aún te falte mobiliario resulta muy acogedor , como todos los sitios donde brille tu presencia. Besossssssssssssss

nur dijo...

Lo de estar de acuerdo lo comparto, lo de compartir pijama no se, no se... Lo de mi saloncito se llama sencillez, que yo brillo es por higiene y lo de besosssssssssssssss.... sí, lo acepto.

posicionamiento en google dijo...

La verdad que tienes razón, nunca es simple salir a cenar con amigos. Por eso siempre hay que tratar de buscar el restorán con mayor variedad, para que queden todos satisfechos...

adwords barcelona dijo...

No es fácil satisfacer a todos pero es una de las salidas perefidas que tengo porque la paso genial con la gente que quiero.

Oferta de hotel en Estambul dijo...

jajaj buenisimo, esta muy bueno compartir con amigos

posicionamiento dijo...

La verdad que siempre es un problema si son mucha cantidad pero creo que realmente vale la pena por los momentos hermosos que nos hacen pasar.

consoladores dijo...

jaja!, en un caso como el del dibujo, es un poco complicado, pero si está bueno que los fumadores no estén en un lugar cerrado

ciclo de la soja dijo...

Cuando son muchos es un problema, nunca hay acuerdo jaja

asesoria madrid dijo...

La verdad que no hay nada más lindo y problemático al mismo tiempo que salir a cenar con amigos, pero precisamente porque somos amigos siempre todo terminade diez!!!

universidad siglo xx1 dijo...

jaja, es cierto, antes era así, pero ahora como no se puede fumar ya hay un grupo que no se tendrá que hacer problema.

Aldesa dijo...

Puede ser un poco complicado ponerse de acuerdo cuando un grupo de amigos se quiere reunir, pero en la variedad está el gusto no? y la verdad, no hay cosa más linda que juntarse con los amigos y pasar un rato hablando de cualquier cosa...

Alejandro Betancourt dijo...

Cada vez es más complicado coincidir en tiempos y horarios para juntarse con los amigos a comer, bueno, si es el fin de semana y planeado con tiempo para agendar la fecha y no aceptar otro compromiso, así sería un poco más simple.

turbo alimentador dijo...

Con la vida que llevamos, tan llena de obligaciones, es complicado poder organizar salidas entre amigos.

turbocompresores dijo...

En estos tiempos ponerse de acuerdo para juntarse un grupo de amigas para salir es muy complicado!

marketing online dijo...

Me reía cuando leía el post porque con mis amigas nunca nos ponemos de acuerdo para ir a cenar, cuesta mucho!, jaja

turbos dijo...

Es verdad que juntarse entre amigos suele ser una odisea, pero que lindo que es!

terraplen dijo...

En el caso de nuestro grupo de amigos decidimos poner una fecha mensual para que no ocurra este tipo de cosas.