lunes, 20 de octubre de 2008

Camino y Alexia

He ido a ver la película de Javier Fesser “Camino” picada por la curiosidad de la polémica que ha suscitado dicho film.
Está basada en la vida de la niña Alexia González Barros, desde que se le diagnostica una grave enfermedad hasta su muerte.
Los motivos de la polémica empiezan porque la niña pertenece a una familia del Opus Dei y la manera de tratar la historia ha indignado a la familia de Alexia, que ha escrito varias cartas abiertas al director y que se pueden encontrar fácilmente en Internet. Así como la respuesta del director diciendo, entre otras cosas, que la película no es ni pretende ser Alexia y que es pura ficción.
Tengo que decir que antes de escribir este post, he visitado la página Web que la familia tiene sobre Alexia, pendiente de canonización y también que conozco un poco la Obra, lo que no me convierte ni en entendida, ni en simpatizante.
En esta película hay cosas que me creo, cosas que no me creo y cosas que me gustaría decir al director:
Las cosas que me creo son:
Que perteneciendo a una familia del Opus, y mas de las fechas que estamos hablando, en la casa de la niña primara la austeridad, los rezos puntuales y las actividades cristianas por encima de otras que alomejor pudieran apetecer más a una niña.
Que existen retiros espirituales para padres para ayudar a la educación religiosa de sus hijos, actividades lúdicas para los hijos mas destinadas a hablar de Cristo, La Virgen y demás elenco divino que a entretener o aprender.
Que en los momentos en los que se sabe que la niña va a morir, toda la familia ofreciera el dolor de la noticia, el suyo y el de la niña mismo a Dios.
Que rezaran a monseñor Escrivá de Balaguer, a la sazón fundador de la obra para quien no lo sepa, a pesar de no estar canonizado y que la Iglesia no se pronunciara claramente a las actividades de la Obra.
También puedo creer que con catorce años ofrecer el dolor y aceptar la muerte como voluntad de Dios puede corresponder más al miedo que a la Fé.



No me creo:
Que la niña después de cuatro dolorosas operaciones y un calvario en las rehabilitaciones estuviera como para pensar en novios, bailes ni teatros.
Que el padre fuera un pelele manejable sin voluntad cuya opinión quedara en segundo término (conoce usted a muy pocos padres de la Obra, Sr. Fesser) y dudo mucho que sabiendo que su hija tiene una enfermedad mortal haga asquitos a que le atiendan en la clínica Universitaria.
Que la madre se regodeara en la enfermedad y dolor de su hija agradeciendo a Dios , palabras textuales, “la bendición” que han recibido. Y claro, cómo por si acaso Dios no considerara que lo que está padeciendo su hija, es suficiente motivo de santidad, ahí esta ella, impidiendo que le lleguen muestras de cariño de sus amigos, quitándole las flores que le regalan, alejándola del padre, etc.
Tampoco creo que la madre llevara un kit de agua bendita para rociar a la niña cuando deliraba pensando que estaba poseída.
Mis felicitaciones a la actriz que la interpreta, no me había dado tanto repelús una madre desde que vi Psicosis.
Lo que tampoco es creible que el personal completo, médicos, enfermeras y sacerdotes de la clínica Universitaria aplaudieran cuando muere la niña, ni cuando les pagaran la factura, ni en un tablao flamenco.
Y para terminar me gustaría decirle al director:
Cuando alguien hace una película sobre temas religiosos o políticos es inevitable una cierta parcialidad, pero la justa para que resulte creible.
Que si realmente la película es pura ficción el “basado en hechos reales” del principio y el “basado en la historia real de Alexia González Barros” del final, está de más.
Pero la elección del tema, la forma de enfocarlo y esas alusiones a hechos reales no buscan contar una historia, ni objetividad. Se busca que el film no deje indiferente a nadie, el que lo vea estará a favor o en contra. Con lo que todo el mundo opinará, escribirá post, críticas que se contestarán. Ya sabía él que con todo esto iba a conseguir publicidad gratuita y eso no tiene precio ¿Verdad?

Foto que encabeza este Post es la cartelera de Camino, de Javier Fesser.
La otra foto pertenece a Alexia González Barros

209 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Sobre la película Camino, basada en la vida de Alexia, cito los comunicados de la famila de Alexia González Barros, cuyos 4 hermanos aún viven. Me parece que son elocuentes:



* Fesser en "Camino" se sirve de Alexia González Barros: primer comunicado

* "Camino" de Javier Fesser carece de la autorización de la familia de Alexia González Barros: segundo comunicado

* Grave e injusto error demencial: carta abierta de uno de los hermanos de Alexia a Javier Fesser

* Camino de Fesser y Alexia: película y realidad, por Ninfa Watt ex alumna del colegio en el que estudiaron las hermanas González-Barros y amiga de la familia

* "Le ruego que deje de maltratarnos": carta abierta de José Damián, hermano de Alexia González-Barros, a Javier Fesser, director de la película "Camino" (19.oct.08)



Más información en la web oficial de Alexia González Barros http://www.alexiagb.org



Estos textos se pueden leer también en: http://www.opusdeialdia.org/

Anónimo dijo...

Yo tengo ganas de ver la película, intentare verla sin ningún prejuicio antes de poder opinar sobre si esta bien o no.

Anónimo dijo...

A mi lo que me alucina, además de lo que dices, es la forma de comportarse de Fesser con la familia.

No se ha contentado con manipular la vida de la hermana, sino que semana tras semana va haciendo declaraciones para que los medios se fijen en él, coincidiendo casualmente con el festival de Sanse, con el estreno de la película, etc.

Es decir, no sólo ha maltratado y ha deformado la vida de la niña y de sus padres -ya muertos- sino que ahora intenta manipular la de los hermanos vivos en propio beneficio.

Y eso es loq ue me parece inaceptable y lo pone cada vez más en tela de juicio sus constantes manifestaciones de "buena fe".

Por otra parte, estoy de acuerdo con tu crítica, aunque yo, después de ver la película descubri esas y otras muchas incongruencias, llevado por su empeño por satanizar el opus a como de lugar.

nur dijo...

Pues la verdad es que me encantaría saber la opinión de mas gente que haya visto la película.

nur dijo...

Arturo, hoy en día se puede opinar en voz alta y a través del medio que se quiera. Se puede parodiar, criticar, ensalzar y automáticamente generar comentarios a favor y en contra, afortunadamente.
Si esta película se hubiera limitado a hablar del Opus sin más, seguramente no hubiera ni opinado.Porque dependiendo los detalles que dé, no tengo conocimiento suficiente para replicar o afirmar. Y por lo que si sé de ellos, seguramente le daría la razón en muchos de los puntos que me hacen discrepar con la Iglesia en general y con esta organización en particular.
Pero que la muerte de un hijo, un hermano, un amigo nos debería hacer empatizar o por lo menos respetar ese dolor independientemente de su nacionalidad, color, raza o religión.

Christian dijo...

Hola, estoy intercambiando enlaces, si te interesa, visita este link( tengo 2 blogs con pagerank 4 y uno dos con pagerank 1)

Intercambio de enlaces

o bien, deja un comentario en mi blog:

Videos Pateticos Youtube

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Christian y estoy organizando un gran intercambio de enlaces entre muchos blogs, si te interesa, puedes visitar el siguiente enlace:

enlazandonos

Espero que participes, saludos!

Anónimo dijo...

voy a ver la pelicula y sacare mis propias conclusiones, tu post ha despertado mi interes, gracias

Anónimo dijo...

es muy buena tu critica la verdad no habiua oido hablar de tal pelicula, pero es obvio que a dicho directr no la interesa mas que la publicidad de otra manera no lucrara con algo coo esto, un gran abrazo!

Anónimo dijo...

un poco fuerte para mi guto ya que se sabe el desenlace, por que martiru¡izarnos viendo esto cuando la vida misma es asi, la idea de ver una peli es despejarse para mi, saludos para ti!

Anónimo dijo...

me parece feito que se lucre con una enfermedad tan grave, saludos.

Anónimo dijo...

A mi parecer la niña fue una victima de la irresponsabilidad y de la fe ciega en la religion de los padres.

José Manuel dijo...

Quería dejarte mis mejores deseos, y un fuerte abrazo.
Besos y Felices Fiestas...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Es de lamentar que la familia de Alexia, tenga que, despues de vivir la tragedia de su hija, ahora se vea envuelta en este tipo de polemicas. Sea como haya sido, merecen un espacio de paz y sosiego despues de su tragedia. Respeto por el dolor y la intimidad ajena.

Anónimo dijo...

Esto es cierto. Me duele cuando ves cosas como estas

Anónimo dijo...

No he visto, ni vere esta pelicula ya que la persona que la hizo es un irrespetuoso, y la misma familia lo aclara, no deberia difundirse el trabajo de una persona que viola la libertad y los derechos de otros y en una situacon tan especial.

Soledad Arcos dijo...

pues yo no he llegado a ver la peli (ciertamente no me apetece con lo q ya me han contado) pero por lo q dices nur me parece que estaría de acuerdo en muchas cosas de las que dices, un bso

Anónimo dijo...

Viendo esta pelicula acabamos llorando como tontos..pero es que la peli tiene su miga.

Anónimo dijo...

para mi, esta pelicula me hizo abrir mas los ojos con respecto a lo truncada que es la religion. como es posible que una madre, en este caso totalmente desnaturalizada, sienta felicidad ante la muerte de su hija? cuando lo normal seria sentir pena y cuestionarse el por que dios asi lo quiso. tambien, como la religion y la fé puede cegar tanto a las personas. que acaso alexia queria ser santa? no lo creo, ella tenia otros intereses y su madre la mató en vida. esta pelicula me tocó demasiado y me la lloré toda. y para los que estan en contra, no solo me quede con la pelicula, tambien busque informacion en internet y mas razon me encuentro para odiar la iglesia catolica.

José Manuel dijo...

Qué pena!, parece que te quedasetes en el "camino", y no has vuelto a postear...
Aprovecho para enviarte un fuerte beso...

B. Santiago dijo...

A mi me gusto al fin y al cabo es una película no hechos reales, tenían que meterle cosas para hacerla atractiva al público y sí la recomiendo, saludos.

laMar dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho. Sobre la película no puedo opinar porque no la he visto, pero conozco algo la Obra y, aunque respeto las creencias de cada uno, se que no iba a ser imparcial. Soy madre y abuela, perdí a mi padre siendo niña y ninguna religión puede convencerme de que los sacrificios humanos son designios de ningún dios.
Un abrazo

Videos de Shakira dijo...

Muy triste la peli... ¿que paso con este blog?

Juegos de Mario Bros dijo...

Es impresionante como hoy en día no se respeta ni la muerte, ni el sufrimiento de una niña. Vivimos en una sociedad donde el todo vale, el fin justifica los medios, no importa cuántas cabezas hay que pisar. La ética, la moral son cosas del pasado.

Anónimo dijo...

Yo se que esta pelicula esta basada en echos reales porque el padre filmaba a su hija siempre, solo que encontraron esas tomas y la unieron en una sola, enrelidad no hay ninguna actriz o actor, esta basada en echos reales porciacaso, y es muy bella la pelicula, ya que trata de una niña que siempre sonreiba y tenia iluciones como cualquier, era pura, santa y bella, asi que primero figate en lo que escribes antes de publicar, encambio tu debes ser una persona impura, ella es buena, y merece que hablen bien de ella.

penisvergrößerung dijo...

Estaba a punto de alquilar la peli ayer pero al final elegí otra. Pero lo que escribes me parece interesante así que la próxima vez.

cine español dijo...

No he visto Camino. No vi P. Tinto ni Mortadelo y Filemón. ¿Por qué debería?

marketing web dijo...

Yo eh visto la pelicula, es verdad que hay partes que son poco creibles que una persona desee realizar, estando enferma, pero en general la actuacion es excelente, no concuerdo contigo en todo "lo que criticas", a mi parecer es una buena pelicula, es mas , la volveria a ver^^

hoteles en barcelona dijo...

No vi esa pelicula pero espero que no sea una de esas exageraciones para buscar publicidad...es que huele a eso.
Sdos,
Lala

escorts bcn dijo...

os habeis fijado en la evolucion hasta el drama extremo del director, Empezó con el milagro de p.tinto y lo ultimo que ha hecho es esta peli. Aunque en algunas partes se puede apreciar el toque Fesser el cambio de registro es muy brusco. Aún así muy buena peli.

Strutter dijo...

A mi me parece que la película refleja muy, muy bien algunas de las actitudes de las típicas familias pertenecientes al Opus.
Y sí, desgraciadamente, opinan así a la hora de la verdad, en vez de procuparse ellos de solucionar su sproblemas, "Jesús les dará fuerzas", "Dios lo hace porque te quiere, aunque no lo comprendamos"

Yo si que no lo entiendo...

Lo siento, pero esto es una secta como otra cualquiera...

El problema de Mr. Melbes es que no existe.

hi dijo...

nice nice

free shemale cams dijo...

Me duele cuando ves cosas como estas!

Juegos de Barbie dijo...

cuando vea la pelicula podre opinar, pero la familia dio autorizacion para que se haga la palicula del calvario que paso su hija ??

juegos de Pucca dijo...

Voy a tratar de ver la peli, por que me encantan las peliculas de la vida real.

Tarjetas De Credito dijo...

Pues yo me la vi y la compare con artículos que hablaban sobre la familia y la verdad estoy de acuerdo con las criticas.

varices dijo...

Yo no he visto la película, ni conocía la historia de esta niña, pero coincido principalmente en lo que se mesiona al final del post, que muchas veces se busca que se hable de algo, llamar la atención, más allá si los comentarios son a favor o en contra, pero hay que tener sobre todo cuidado y respeto por el sufrimiento de una niña.

motos dijo...

Fue muy buena película!

comparativa de motos dijo...

NO he visto la peli, pero por lo que cuentas tampoco pienso ir a verla. No creo que ninguna madre pueda dar gracias a dios por que su hija se esté muriendo...

ventanas de aluminio dijo...

Creo que en todas las películas que están basadas en un hecho real tienen cosas que no son tal cual ocurrieron, pero al fin y al cabo es una película y con que la familia aclare cuales son las cosas que no les gustan está todo bien.

diseño web dijo...

no ví esta película pero si los padres creen que no es una realidad verdadera, deberían hacerlo público.

bet365 bono dijo...

Cualquier película, aunque sea basada en hechos reales como en este caso, tiene una gran parte de ficción. Aun así me parece que la forma de pensar del Opus queda perfectamente reflejada... El papel de la madre me pareció increible. Buenísima la película, una crítica a una secta que, por ser católica, socialmente no se considera secta.

comida para perro dijo...

no pss muy buen tema ehh

Alcoholicos anonimos online dijo...

Si, deberian de hacerlo público si no es una realidad.....

Aunque no me creo nada de lo que vi en la pelicula.

Saludos.

jardineria dijo...

Bueno, se sabe de antemano que cuando se vé una película basada en hechos reales siempre tiene cosas que se le han cambiado o agregado.

perros dijo...

se me ha despertado el interez

Spa Málaga dijo...

Una película polémica que muestra la manera de entender la religión católica por parte del Opus Dei.

frases facebook dijo...

que buena pelicula, la mejor que he visto

Anónimo dijo...

la vi cuando la pusieron en TVE... buena peli, increible como se empecina la gente a veces a ver cosas k no están ahí...
________________________________
blog de camisetas

braindead dijo...

Yo vi la película y estoy de acuerdo contigo en varios puntos que señalas. Vale decir, que resulta poco creible que una madre, independiente de la creencia que tenga, se regocije con la enfermedad de su hija. Tampoco creo que la gente del hospital se alegrara con la muerte de la niña. Sí discrepo contigo en una cosa; las familias del Opus Dei son todo menos austeras (lo conozco de casos bastante cercanos); la mayoría viven en Las Condes o La Dehesa (aquí en Santiago de Chile al menos), viven en tremendas mansiones, organizan verdaderos banquetes para navidad, y los padres de familia trabajan en grandes empresas o bancos. Para qué hablar de los matrimonios, fiestas de 15, etc.. verdaderos ágapes en los que se derrocha dinero y se ve mucha vanidad y lujo. Bueno, eso para que se conozca un poco la realidad del Opus dei chileno.
Saludos!

Peliculas Completas dijo...

Es una historia muy triste la verdad yo ya vi la película esta buenísima no se arrepentirán de verla por cierto Nerea Camacho es muy Bella

diseño paginas web dijo...

Tiene una muy buena trama esta película, debería ser un poco más conocida.

Hoteles en Menorca dijo...

no se si viven o no pero de que es una pelicula para verla varias vecces seguro

Perros dijo...

Excelente película, la he visto 8 veces.

Sevilla Hotel-To reserve room-hotel becquer dijo...

Este blog sigue activo?

Hotel barato en Berlin dijo...

Es muy dificil no tomar cierta postura al ver la pelicula, mas cuando uno es religioso y tiene sus propios puntos de vista. Igualmente no es una pelicula mala, es interesante.

Pulseras personalizadas dijo...

voy a ver la pelicula y sacare mis propias conclusiones, tu post ha despertado mi interes, gracias

Pins dijo...

Bueno, se sabe de antemano que cuando se vé una película basada en hechos reales siempre tiene cosas que se le han cambiado o agregado.

grupos de autoayuda dijo...

Este tipo de peliculas son interesantes por que te hacen reflexionar

Alquiler de Autos dijo...

la quiero ver y si ustedes se quedaron sin vehiculo ya sea por desperfecto mecanico, etc. no se preocupen nos dedidamos al Alquiler de Autos

Posicionamiento paginas web dijo...

Buena película para reflexión y ver las distintas situaciones de la vida a la que somos ajenos y que muy pocas veces pensamos al respecto.

agencia interactiva dijo...

La he visto y no me ha gustado mucho la verdad.

agencia redes sociales dijo...

Es una buena pelicula que nos ayuda a reflexionar profundamente

mantenimiento web dijo...

Buena pelicula.Las bassadas en hechos reales son las mas interesantes

presupuesto pagina web dijo...

Muy buena historia.GRacias por el aporte

agencia marketing online dijo...

Fabulosa historia.Gracias por el post

cinturones dijo...

que interesante articulo, quería verla pero no me hacia el tiempo, y ahora no la encuentro por ningún lado, ¿saben si en algún lado seguro de internet aparece? Quiero verla y dar mi opinión

indemnizacion accidente trafico dijo...

quiero ver esa peli, no la he visto pero por el artículo debe ser muy linda!!

posicionamiento dijo...

no he tenido aún el pacer de ver la película pero pronto la voy a ver!!

rene dijo...

me facino el contenido..

Hipoteca Inversa dijo...

A mí me parece que esta pelíucla es excesivamente triste...yo creo la muerte del padre al final sobraba...no sé si eso sería real o no, pero como película repito sobraba.

Por otro lado, es cierto que la película no deja indiferente a nadie.

casa en cordoba dijo...

No he visto la película pero ya me puse a investigar porque me pareció muy interesante el tema.

servicio tecnico hp dijo...

he visto esta película, y la verdad no se si fue tan así o no la historia real, pero me dejo muy marcada de hecho!

Vista borrosa dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

POSICIONAMIENTO WEB dijo...

Leyendo tu post me ha dado ganas de ver la pelicula, la tenia vista como en el videoclub pero no me atrajo nunca a llevarla.. pero con lo que dices para tener una mirada mas amplia la conseguire!!
De todas maneras un tema fuerte y doloroso.. mas aun si fue real.

Herramienta profesional en Vizcaya dijo...

Una peli durilla de ver eh?? Pero siempre viene ver este tipo de cine y poner los pies en el suelo de vez en cuando.

Muebles para cocina dijo...

no he tenido la oportunidad de ver esta peli pero he escuchado muy buenos comentarios de ella

gafas ray ban dijo...

La vi hace tiempo, y por verla en un momento especial de mi vida me dejo bastante marcado la verdad....

apartamentos en javea dijo...

es una bella película que te deja pensando y sinteindo un montón de cosas!!

cesped artificial dijo...

es una historia maravillosa llena de sentimientos, véanla!!

parcelas dijo...

Me gustaría ver la película porque no sabía nada de éste caso y me interesó muchísimo.

piscinas desmontables dijo...

lloré con esta película, es hermosa y te enseña un montón de cosas!!

ruben dijo...

exelente blog..me facino la informacion encontrada en este sitio. saluditos..

ruben dijo...

exelente blog..

capital privado dijo...

Al pertenecer la familia a un grupo tan cerrado, ya es complicado que puedan aceptar que en una palícula no todo lo que se diga tiene que ser la absoluta verdad.

natania matienzo dijo...

esta noche voy a ver esta peli, voy a aprovechar para reflexionar en este momento de mi vida

Panderia dijo...

MUY buena pelicula. Totalmente recomendada. Creo que habia una pagina de internet donde habian abierto un debate sobre la misma, si la cuentro vengo aca y la posteo.

Restaurante para bodas en Vizcaya dijo...

Las pelis son buenas pero complicadas... :S

posicionamiento web dijo...

Muy recomendable la película!

madrid b&b dijo...

Es que en muchas religiones o creencias espirituales ven a la dificultad como bendicion, al golpe que nos da la vida para abrir los ojos y cambiar nuestra forma de pensar o ser, tambien como forma de cumplir con un karma con el que venimos. Es un tema largo de explicar. Saludos!

alquiler casas cabarceno dijo...

es una bella película pero bastante triste!!

apartamentos en javea dijo...

me dijeron que es muy linda esta pelis, pero que es para personas fuertes

natania viviendas dijo...

yo la vi, y la verdad que es media dura y muy sufrida la peli, pero solo eso, no puedo dar otra opinion!

cesped artificial dijo...

yo la vi y es bellísima la peli!! la recomiendo

web en joomla dijo...

la película te hace reflexionar sobre la fe y la fe descarnada e ilógica.

juegos de mario dijo...

Uff, a mí no me gusto nada la película.

Hoteles Baratos dijo...

Yo no la visto, pero a raíz de estos comentarios intentaré verla.

Saludos

cesped artificial dijo...

esta película es bellísima y te emociona hasta las lágrimas

Hipoteca Inversa dijo...

Estupenda crítica..totalmente de acuerdo

herboristerias dijo...

es una historia realmente bella y con un mensaje igualmente hermoso

alquiler casas cabarceno dijo...

a mi personalmente me gusto pero me puso muy triste la película

tirantes dijo...

es una excelente película. a mi me encantó y me emocionó

Bolsas de papel dijo...

Cada día me gusta más pasarme por tu blog, a mirar aunque sean las entradas antiguas! Voy a intentar dejar algunos comentarios de los posts que más me sorprendan!

plan de vivienda dijo...

la verdad que la peli es bellísima. me encanto pero me hizo llorar!!

posicionamiento en google dijo...

que grande pelicula, me ha dado para reflexionar en gran parte!

posicionamiento dijo...

la verdad que la peli me encantó, es muy linda y emotiva

como ser un buen amante dijo...

Como nuevo blogero estoy muy contento con haber llegado hasta acá, tienes muy buen contenido, interesante y de calidad, saludos.
como cultivar un bonsai
como aumentar los senos
como superar la timidez
remedio para la resaca

como superar la timidez dijo...

muy bueno

como aumentar lo senos dijo...

Genial aporte

como cultivar un bonsai dijo...

Muy buen blog, gracias.

remedio para la resaca dijo...

Muy buen contenido

Papel regalo dijo...

Cada día me gusta más pasarme por tu blog!

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que es muy linda película. me encantó pero es muy triste!!

armarios roperos dijo...

A la pelicula camino no la vi pero vi una muy parecida con cameron dias

Viajes marrakech dijo...

Increibles reflexiones de estas dos peliculas

Tiendas muebles madrid dijo...

ASi es la vida, hermosas peliculas que nos permiten reflexionar sobre la vida misma!

redacciones en castellano dijo...

DEberiamos considerar a las siguientes peliculas como grandes enseñanzas

Sistema de Gestion dijo...

Hay que advertir tambien la gran calidad cinematografica de las mismas!

redacciones en castellano dijo...

Estoy de acuerdo enseñanza de vida pero tambien calidad cinematografrica y actoral!

Natania dijo...

Pues ha hecho llorar a todos esta pelicula

dynamics dijo...

Vaya me disfrute esta rola me gusto mucho, mucho tiene un lindo mensaje...

muebles online dijo...

la verdad que me encantó la película. es muy emotiva y uno termina viéndola con un nudo en la garganta

sierra de cinta dijo...

es una excelente película. muy emotiva y con un hermoso mensaje para reflexionar!!

camaras de caza dijo...

Creo que cada uno toma las decisiones de vida que cree más acertadas, los demás no debemos juzgar.

divorcios Leganes dijo...

Asi mismo, un gran filme

caramelos publicitarios dijo...

Asi mismo es como este filme lo muestra

sexshop dijo...

Una gran calidad de pelicula!

Jose Luis Manzano dijo...

Una muy buena realizacion y puesta en escena

Jose Luis Manzano dijo...

El viento el viento el viento

Jose Luis Manzano dijo...

Sem duvidas este é um filme que tudo mundo gostaria de olhear

Jose Luis Manzano dijo...

El camino hacia algun lugar

Jose Luis Manzano dijo...

cambiaria la foto de portada tal vez es un poco impresionante de mas

casas venta cordoba dijo...

Una película interesante,que abre interrogantes sobre hasta qué punto debemos seguir los dictados de una religión.

Natania dijo...

la verdad que es una película muy emotiva que re deja con lágrimas en los ojos!!

Frank Holder dijo...

la verdad que es una película muy bella que deja un mensaje que nadie debe dejar pasar!!

discotecas barcelona dijo...

tambein he tenido la posibilidad de ver esta pelicula y me parecio muy buena!

discotecas barcelona dijo...

me gustaria saber si verdaderamente esta pelicula vale la pena verla.

aldesa dijo...

Una película que mueve a reflexionar sobre los fundamentos de una creencia,si pueden ser más importantes que la vida misma.

alquileres cordoba dijo...

Asi es comos e habla señores

Vitnik dijo...

Es una de las razones por las que queiro estar con este blog siempre

Natania dijo...

Sin duda una película polémica,ya que las distintas circunstancias la predisponen de ésta manera,de todos modos es mejor vera y sacar cada uno sus propias conclusiones.

ülkücü dijo...

Ülkücü
Ülkücü Sözleri
Ülkücü Ocakları

Viajar india dijo...

Si lo se siempre ha estado con nosotros

Frank Holder dijo...

This is a great interesting post, thank you

Frank Holder dijo...

That is a big thing incredible

Frank Holder dijo...

Es un gran aprendisaje, el de todos

redacciones en castellano dijo...

Siempre con cosas tan interesantes este blog muchisimas gracias por los comentarios

Jardineria dijo...

Es una pelicula muy emocionante

Handheld Instruments dijo...

Es una pena que la web este tan abandonada :(
Me gusta que hableis de cine, ojala volvais pronto.

Frank Holder dijo...

Es interesante pensar como debemos comportarnos todos

Frank Holder dijo...

Es impresionante ese momento!

productos ecologicos dijo...

me parecion excelente la palicula... muy bueno el blog felicitaciones

Frank Holder dijo...

Es la misma cuestion que estamos pensando hace rato. GRan pelicula

plagas en soja dijo...

Alguien tiene un link para descargar la pelicula? Me quedaron muchas ganas de verla

control de rama negra en soja dijo...

Vi la película, es durisima...
Golpe bajo total. Pero muy buena y recomendable

parcelas rusticas dijo...

Opino que las creencias son muy personales,además nosotros no somos quienes deben juzgar las acciones de los demás.

Campamentos para aprender ingles dijo...

No apta para personas muy sensibles

Eliminar termitas en Bilbao dijo...

Una pelicula demasiado cruda para mi gusto. Necesito disfrutar cuando voy al cine y con pelis como esta lo paso mal...

alquileres cordoba dijo...

la verdad que la película te deja un hermoso mensaje a pesar de la tristeza que da verla

http://www.onlinemuebles.com dijo...

Una pelicula que llega hasta lo profundo del corazón, sin dudas un lujo

aldesa dijo...

Es una pelicula muy linda! me ha gustadoo

aldesa dijo...

Quien es la nina?

aldesa dijo...

Esto si que es excelente me pasare seguido por aqui

Muebles baratos madrid dijo...

Una pelicula que llega hasta lo profundo del corazón, sin dudas un lujo

naves industriales dijo...

Triste pelicula la verdad...

armarios dijo...

Debemos hacerlo de todos modos!

Realidad virtual dijo...

Una peli muy polemica que ademas no acabo de cuajar mucho en el mercado, cuando las pelis rodeadas de polemica siempre tienen buena acogida, no en este caso.

hotel cerdanya dijo...

esta película me gustó mucho. es muy emotiva y terminas de verla con un gran nudo en la garganta!!

Vitnik dijo...

esta es una muy linda película. te deja un hermoso mensaje y te hace muy bien verla. la recomiendo!!

aldesa dijo...

esta es una muy linda película pero no para personas que se ponen muy mal por películas muy tristes!!

Natania dijo...

Es una realidad increible esta la de nosotros aqui todos juntos

Natania dijo...

Es una cuestion interesante para todos los lesctores de este blog

Columpios infantiles dijo...

Camino ya me la he visto, pero alexia ni idea. esta bien??

Alan Faena dijo...

es una película maravillosa. muy emotiva. sólo para personas fuertes!

Knauf dijo...

esta película es muy linda. a mi me encantó y me pareció muy emotiva!

comida china dijo...

esta película es muy linda y te deja un gran nudo en la garganta. es muy fuerte!

Toboganes infantiles dijo...

Buenas historias las dos...

Bolardos dijo...

Peliculas bastate flojitas la verdad...

FIMO dijo...

las criticas hacen a mi intriga xD

Urgencias dentales en madrid dijo...

Hola!!! cuando volveras a escribir?!!

dentista en madrid dijo...

Si esto es verdad, me parece totalmente desepcionante!

curso recursos humanos dijo...

Muy buen blog. felicitaciones!

Motos eléctricas dijo...

Dos buenas pelis aunque algo durillas...

bolsas de papel dijo...

Yo tengo ganas de ver la película, intentare verla sin ningún prejuicio antes de poder opinar sobre si esta bien o no.

Despedidas dijo...

No me creo: Que la niña después de cuatro dolorosas operaciones y un calvario en las rehabilitaciones estuviera como para pensar en novios, bailes ni teatros.

clinica dental madrid dijo...

Uno de mis filmes favoritos sin duda :)

Anónimo dijo...

Great question. TOMS Shoes is a for-profit company with giving at its core. With our One for One mission, TOMS Shoes transforms our customers into benefactors which allows us to grow a truly sustainable business rather than depending on fundraising for support. This model has enabled us to give more shoes at a rapid rate and created thousands of customer-philanthropists along the way.This company hands this footwear out via various giving partners. In Haiti at the beginning of the year, a medical charity which is a giving partner of this shoe manufacturer stressed the importance of people living in poor countries to wear shoes. In places where sanitation is poor, going barefoot is very dangerous.[url=http://www.cheaptomsbuy.com]Cheap Toms[/url] Going for the same price as Sperry Top-Sider Largo, Tretorn are currently available from Zappos. They have a classic shape reflected by Tretorn in a feather-light canvas, they come with a rubber sole that is PVC free. The major difference between these and the Sperry Top-Sider Largo is that Tretorn have a low-slung profile and care-free attitude expressed by the makers intentional removal of the roping common with espadrilles. A truly Swedish invention.Toms And Terrasoless Shoes Casual Range Of Stylish Yet Durable Shoes [url=http://www.onlinetomsoutlet.com]Toms Shoes[/url] Toms shoes are about new to the market. You may acquire noticed them around, they accessory a little like an espadrille, but they do not acquire the cork bottoms, instead, they acquire an adaptable sole. They are an actualization of shoe admired by boyish people, and abnormally students. They acquire the abounding above of acclimation altogether the allegation for actualization and comfort. Armed with $45 you'll be a proud owner of these shoes from Tom shoes dot com. These charcoal canvas shoes infuse an irrelevant but respectful dose of attitude to the simple lines of a classic espadrille. The interior lining of these shoes is exposed to daylight and come with a patch added to the heel, they also have a long hand-stitched upper and outer sole. The interior has a leather insole that's reinforced with arch support for the busy modern man. The sole is made of textured rubber. [url=http://www.tomsfans.com]Toms Oultet Store[/url] Are you looking forward to buy stylish shoes that are unique then you must look forward to TOMS shoes. When you decide to buy these shoes, you bring a smile not only on your face but give a barefooted child the luxury of wearing the comfy shoes. Presently, admirable designs are accessible in Toms shoes and those of you who are not abundant anxious about the amount tags can opt for customized added shoes. Some Toms shoes including toms online apply awful shock absorptive abstracts central the shoe so as to facilitate affluence of walking. Also, assertive models accept added toe boxes so that there is even added toe allowance for those who charge it. You can acquisition shoes with lycra and such stretchable abstracts as their top accoutrement which will acquiesce your anxiety to move about comfortably. There are abounding options accessible in the added class of shoes which are ablaze weight, adjustable and durable.
Relate Post
[url=http://blind-lgbt-pride.org/node/102#comment-81602]cheap toms high quality for you discount outlet[/url]
[url=http://www.advertfirm.com/ads/canada-goose-jacket-an-outdoor-dashboard-zwdw/#comment-3330]cheap toms high quality for you discount online[/url]

Bikelec dijo...

Bikelec propone varios tipos de bicis eléctricas en sut einda on line en Bikelec.es !

control de accesos dijo...

un coordial saludo y un muuy fuerte abrazo .

tratamiento cannabis dijo...

Muy bueno el blog amigo!

Acevi Hotels - Hoteles en Barcelona dijo...

Buen blog y buena crítica.

Frank Holder dijo...

La verdad que la película me gusto pero es muy triste

Cotizar seguro de vida dijo...

Excelente película... no se la pierdan, deja un mensaje contundente.

trabajo freelance redactor dijo...

La verdad que a mi me gustó la película pero me pareció muy triste

camas articuladas dijo...

Me gusta mucho como se ha escrito y explicado este post y sobretodo la información de ante mano que se tiene. Mejor saber antes que hablar, tal y como aquí se percibe.

puntos de libro dijo...

Realmente esta muy bien escrito esto y con una información a priori, realmente buena. Saludos

Cochecitos gemelares dijo...

Esta muy bien escrito. Un cordial saludo.

endodoncia en madrid dijo...

me encanta!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»